AUTORIZACIÓN PARA LA CESIÓN DE DERECHOS DE IMAGEN

El objeto de esta autoirzación es la de permitir que se puedan captar, emitir, reproducir, publicar y utilizar todas las imágenes y videos del menor, o parte de las mismas en las que intervenga en el marco de las actividades realizadas durante la celebración del Campus.

La autorización se refiere a la totalidad de usos que puedan tener las imágenes y videos, o partes de las mismas en las que aparezca, utilizando los medios técnicos conocidos en la actualidad y los que pudieran desarrollarse en el futuro, y para cualquier aplicación, incluidas las redes sociales, con fines publicitarios o promocionales. Todo ello con la única salvedad y limitación de aquellas utilizaciones o aplicaciones que pudieran atentar al derecho al honor en los términos previstos en la Ley Orgánica 1/85, de 5 de mayo, de Protección Civil al Derecho al Honor, la Intimidad Personal y familiar y a la Propia Imagen.

El carácter de la presente cesión es gratuito sin que tenga derecho a reclamar cantidad alguna como consecuencia de la misma.

La autorización no fija ningún límite de tiempo para su concesión ni para la explotación de las imágenes y videos, o parte de las mismas en las que aparezca el menor, por lo que se considera concedida por un plazo de tiempo ilimitado.

Asimismo, CONSIENTE el tratamiento de los datos personales con la finalidad de dar cumplimiento a lo establecido en el presente documento. Siendo la base legitimadora del tratamiento el consentimiento prestado mediante la firma de la presente autorización. Los datos serán conservados durante todo el tiempo necesario para dar cumplimiento al objeto de este documento y, aún después, hasta que el Autorizante se oponga o revoque su consentimiento. Asimismo, se le informa de que los vídeos y fotografías captados podrán ser comunicados a través de la web, en distintas publicaciones y/o medios de comunicación y en los perfiles de las RRSS titularidad de Eleven Image Sports SL, tanto en España como en el extranjero. En cualquier momento, podrá ejercer los derechos de Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos, dirigiéndose por escrito a Campus Alex Abrines a la dirección postal arriba indicada o bien por medio de un correo electrónico a la dirección privacy@campusalexabrines.com, en ambos casos con la Referencia “Protección de Datos Imágenes”.